Política de devoluciones y cambios
Ofrecemos devolución y/o cambio dentro de los primeros 6 meses de tu compra (Garantía legal). Si han transcurrido más de 6 meses desde tu compra, no se te ofrecerá un devolución y/o cambio de ningún tipo.
Elegibilidad para devoluciones y cambios
Productos que están sujetos a devoluciones y cambio:
Productos que presenten fallas de fabricación no provocadas por el cliente.
Productos que NO están sujetos a devoluciones y cambio:
- Recargas de Agua Purificada.
- Envases Plásticos.
- Productos informados como usados.
Si necesitas realizar un cambio o solicitar una devolución, escríbenos al correo contacto.aquamin@gmail.com
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te responderemos para notificar que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso o cambio.
Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso o cambio y se aplicará un crédito a tu cuenta, dentro de 10 días hábiles.
Retracto
Si no estas conforme con tu producto, tienes derecho a retractarte de tu compra y solicitar la devolución o cambio dentro de los primeros 10 días desde que recibiste tu pedido.
Reembolsos atrasados o faltantes
Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros vía WhatsApp: +56935881994
Envío
Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la siguiente dirección: Teniente Bisson 821, Independencia, Región Metropolitana.
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver el artículo.
Los costos de envío no son reembolsables.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.